The best Side of Guía de Investigación de Palabras Clave para SEO



Sin embargo, una palabra clave con una evolución negativa es mejor no tenerla en cuenta a no ser que a pesar de haber perdido búsquedas en los últimos meses continúe siendo una palabra muy well-known.

Otro elemento relacionado con el potencial para generar tráfico de una palabra clave es su evolución en los últimos meses.

Ahora extendamos un poco nuestra búsqueda inicial de «marketing» a una búsqueda very long-tail de «qué estrategias de marketing electronic funcionan y no en 2017.»

➨ Posiciones: Ordenando las palabras clave de mayor volumen a menor, nos damos cuenta que las thirteen primeras palabras, es decir, las keyword phrases de más volumen, son todas de artículos creados de Marzo a Julio del 2015.

Google United states of america más de two hundred factores de posicionamiento para determinar el rating de un sitio web y con lo que estamos lidiando específicamente aquí es con factores a nivel de página.

Después de haber hojeado estos resultados durante 10 segundos, puedo ver que cada uno de ellos tiene la frase “Hoteles Dublin” en la etiqueta title.

No es algo que se haga una sola vez y te olvides de ello, sino que tienes que llevarlo a cabo regularmente.

Si en cambio, una palabra clave con un buen nivel de tráfico no tiene ningún anuncio patrocinado en la primera página de Google, posiblemente la gente que busca esa palabra no tiene intención de comprar.

XOVI: Una herramienta Alemana que no tiene versión gratuita y que no conoce mucha gente en España porque acaba de entrar a este mercado pero sin duda una herramienta completísima y que te recomiendo por su gran volumen de funciones integradas.

Pero quizás, el aspecto que más llama la atención es que te indica si una palabra clave merece la pena trabajar su SEO o no.

Ve a Google y comienza a escribir una consulta en el cuadro de búsqueda, pero no pulses Enter. Google sugerirá inmediatamente algunos términos de búsqueda more info adicionales que la gente ha utilizado:

Al igual que con cualquier otra estrategia de marketing el marketing de atracción se centra en diferenciar tu marca de tus competidores al hacer que tu empresa sea atractiva para los compradores potenciales.

Una herramienta Search engine optimisation y Social muy completa, con la que además podremos analizar palabras clave y que nos puede resultar muy interesante su uso. Podemos por ejemplo comparar los resultados obtenidos con la herramienta de Google, y así tener más información de nuestras palabras clave.

Palabra Clave Transaccional: Esta palabra clave busca como objetivo una conversión, ya sea una venta directa o conseguir una subscripción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *